Nuestra filosofía

El cariño que une a una persona y su animal es un vínculo único que embellece nuestro día a día. Escuchar el ronroneo de tu gato acurrucado en tus brazos, ser testigo de la alegría de tu perro al darte la bienvenida… Nuestros compañeros saben darnos toda la atención que también les damos nosotros, porque la atención mutua crece cuando se comparte.

 

Con Les Repas Plaisir hemos querido poner el mismo amor en nuestras recetas que en vuestras casas. La alimentación también debe ser un placer, por eso nos encargamos de preparar recetas deliciosas y completas que ofrecen todo un abanico de texturas y sabores para deleitar a nuestros amigos peludos. Nuestras recetas, elaboradas con ingredientes de calidad en pleno corazón de Normandía, están desarrolladas con la colaboración de veterinarios para garantizar una dieta equilibrada que cubra sus necesidades… y sus deseos. Sabemos muy bien que un animal feliz y bien alimentado siempre te llenará de cariño y ternura.

 

Por eso, al darle Les Repas Plaisir a tu compañero, le estarás llenando de atenciones.

Nuestros 3 compromisos

Con total transparencia

1. El origen

Producimos nuestros patés y comidas en trozos en nuestros talleres ubicados en Vire, en pleno corazón de Normandía. Nuestras comidas están elaboradas con ingredientes de calidad procedentes de socios de confianza y, en su mayoría, ubicados en Francia. Este vínculo de confianza alimenta nuestros compromisos. Para ti, por supuesto, pero para ellos primero.

Caption

El placer está en el plato

Sabor y textura: esta es la combinación ganadora de Les Repas Plaisir. Nuestras recetas son tan deliciosas porque combinan una variedad de sabores delicados con texturas tiernas y sabrosas.

Caption

3. Formula hecha con verterinarios

Todas nuestras recetas, que se han formulado trabajando con veterinarios expertos en dietética animal, garantizan una alimentación completa y equilibrada que cubre el 100 % de sus necesidades fisiológicas, y son una fuente de vitaminas diaria. Porque placer rima con buen hacer.

Cónoce nuestra planta de producción en Francia